Conoce a nuestro equipo en los siguientes vídeos

Daniel Villanueva

Psicólogo Sanitario COPC 17.458
Más de 25 años de trabajo en adicciones en comunidades terapéuticas en Argentina y España.  Actual psicólogo del Hospital General de Cataluña.

Rubén López Conde

Psicólogo Sanitario COPC 12.608
Más de 25 años asistiendo a personas tanto con problemas de adicción como con diferentes dificultades des espectro psicológico. Diferentes formaciones complementarias y postgrados.

Mariana Novelli

Educadora social colegiada
Másters en terapias artísticas y creativas. Más de 25 años asistiendo a personas de diferentes colectivos (menores en riesgo de exclusión social, inmigrantes, adictos…)

Marco Dasoul

Educador social colegiado
Másters en terapias artísticas y creativas. Más de 25 años asistiendo a personas de diferentes colectivos (menores en riesgo de exclusión social, inmigrantes, adictos…)

Te ayudamos a escapar de tu rutina diaria y realizar actividades dirigidas a tu Crecimiento Personal

Somos un grupo de profesionales que llevamos más de veinte años tratando a personas con problemas de adicción. Creamos este espacio para trabajar no sólo la adicción sino también el Crecimiento Personal. Debemos trabajar con el síntoma pero también con el estrés, el dolor y el sufrimiento de no poder hablar de lo que pasa y de cómo gestionar estas emociones.

Enfocamos nuestro trabajo desde dos ejes fundamentales. El psicoterapéutico y el psicoeducativo, mediante talleres de arte, terapias alternativas, biomagnetismo, regresiones y un estudio bioneurofeedback.

Misión, Visión y Valores

Creemos firmemente en el proceso de Autonomía de las Personas. Las personas que acuden a nosotros están dentro de un sistema de dependencia, no sólo de sustancias sino también de relaciones personales y de sistemas familiares en que se encuentra presente la dependencia. Nuestra idea es poder trabajar en el proceso de autonomía de la persona sin dependencia de ningún tipo.